8.4.11

Jennifer López feat. Pitbull - On The Floor

Parecía encaminada a un final amargo la carrera musical de J.Lo, tras los semi-intentos fallidos de 2009 y la despedida de Sony Music. Pero casi dos años después, con la firma estampada en un nuevo sello, vuelve por todo lo alto.

Y es que "On The Floor" ya suma más de una decena de números 1 en los principales charts.  El recurso de la melodía archiconocida o la melodía tradicional ya había dado unos números increíbles a Edward Maya y The Black Eyed Peas en el último año, así que el equipo tras J.Lo se hace acopio de las dos variables y se acuerda de la “Lambada”, para poner en bandeja el hit del momento. A lo que se suma la impronta RedOne, capaz de imponerse al despropósito Pitbull (¿soy el único al que le recuerda a Torrente?), y con el mismo regusto euro-bailable de “Waiting For Tonight”.

Y no podemos pasar por alto la delirante publicidad (iba a decir encubierta) del vídeo, en esos momentos coche, whisky y pendientes. ¿Vería ella Médico de Familia?

3 comentarios:

Nacho dijo...

Me da un poco de pereza JLO, me había quedado con la idea de que se había retirado. Pues a vender como roscas el single y del disco seguramente poco o nada aprovechable

Yo mismo dijo...

Después de no sacar nada aprovechable desde "Get right", J-Lo parece que vuelve a lo más alto, aunque este tema lo veo igual o peor que "Louboutins" o "Hold it don't drop it".

J.V.R. dijo...

La verdad es que no me daba ninguna pena el fin de la carrera de J.Lo, y eso que ha hecho cosas que me han gustado mucho (waiting for tonight, qué ironía,...) pero parece que ha vuelto a lo grande.

El siguiente corte (I'm into you) suena bien, y si para el disco ha trabajado con RedOne, Stargate y Lady Gaga pues de entrada no pinta mal.