27.4.11

Britney Spears - Till The World Ends

Imaginad que Britney Spears coge un tema de Kesha, de los menos lamentables (Tik Tok, We R Who We R) y le producen los mismos (Dr.Luke, Max Martin): pues sale esto, que significa dos cosas: 1. que si Britney Spears va a la zaga de Kesha, va a la zaga de todas las de su género; 2. que Kesha va a seguir haciendo más canciones iguales.

Pero Britney Spears, pese a ir a rastras en cuanto a innovación, mantiene esa dulzura de niña bien venida a menos que hace mágico casi todo lo que toca, y aunque esto no es el infravalorado en este blog “Hold It Against Me”, se mantiene a un mejor nivel del que últimamente nos tenía acostumbrados.

Y para quién no le haya quedado clara la letra, pese a que se repite cada frase entre 3 y 8 veces (fiel al estilo Kesha), ya puede escuchar el “Till The World Ends (The Femme Fatale Remix) junto a Kesha (la autora del tema, la autora del tema, la autora del tema x8) y Nicki Minaj (la que se apunta a un bombardeo)

3 comentarios:

Leo H dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, muchas personas estamos dejándonos deslumbrar demasiado rápido por canciones con un ritmo pegadizo y unos sonidos electrónicos guays.... A mí personalmente, me solía importar más la letra, ahora... pues la canción que más se me quede en la cabeza.... Sin embargo, me encantan tanto Brit, como K$ y Nicki.... Y te propongo que hagas un comentario acerca de su éxito MOMENT 4 LIFE, si no lo has hecho ya....

Dejo el enlace a mi blog también sobre música, para que le eches un vistazo a mi lista propia. Un abrazo. http://exitosmusica30.blogspot.com/

J.V.R. dijo...

Leandro, pues "Moment 4 Life" se quedó fuera por poco, en su momento tuve que seleccionar y al final el tema no tuvo demasiada repercusión en UK. Pero en estos días publico el de "Girls Fall Like Dominoes", nos gustará leer tu opinión...

Bienvenido al universo bloggero, de nuevo..!

Nacho dijo...

Clarines y timbales para que nuestra querida Kesha pase a formar parte del hipotético grupo de facebook "Todas las canciones de este/a artista suenan igual", la suerte es que le cede algunos temas a otras y se nos hace más llevadero