16.4.11

Panic! At The Disco - The Ballad Of Mona Lisa

Hay que resignarse y asumir que el rock no está de moda y los últimos en darse cuenta son los Panic! At The Disco. Aunque esto no es aquel fantástico “Nine In The Afternoon” que firmaron en 2008, en otros tiempos hubiesen corrido mejor suerte en listas, tanto de singles como de álbumes.

Descarga de adrenalina, en un tema de rock comercial bien hecho, para el regreso de los Panic! con este “The Ballad of Mona Lisa”, que tiene poco de balada.

3 comentarios:

Yo mismo dijo...

Creo que es el grupo que pueden presumir de tener las opiniones más extremistas, tanto por parte de público como de crítica.

A mí este tema me parece espectacular de principio a fin. Y lo de que el rock no está de moda es cierto, aunque no creo que sea por mucho tiempo.

Nacho dijo...

Me tiene enganchado este tema una pena que vaya a pasar sin pena ni gloria. Pero que por este blog que no quede

J.V.R. dijo...

Pues de deduce que a los tres queremos que el rock reaparezca en la mainstream aunque sea con el formato más comercial. Al final esto es un círculo y los géneros van y vienen, lo que no sabemos es si volverá de una forma orquestada tan potente como fue el grunge o incluso el brit pop (que tenía mucho de rock)

Otro tema que gana y gana con las escuchas, aquí se postean los temas buenos tengan más o menos éxito y los malos si no nos queda más remdio.