1.4.11

The Wanted - Gold Forever

Nos fijamos bien los empastes y abrimos paso al nuevo single de The Wanted, que ni nos dejan descansar, ni hueco en la industria a propuestas más interesantes. Así que esto que iba a ser el single que encabezase su nuevo álbum, lo han adelantado como single oficial del Red Nose Day, el acontecimiento bienal benéfico en UK.

Toca ser objetivo y el tema si lo escuchamos de fondo, sin pensar que son ellos, no suena del todo mal. Sus dotes interpretativas en los vídeos ya son otra cosa, y, por momentos, mientras bajan esa escalera uno desea que sea la de la película Rec. Pero habrá que suavizarles el post por responder a una buena causa (incluso dos si hacemos causa de tratar de quitarle el 1 a Nicole Scherzinger)

3 comentarios:

Nacho dijo...

Coincido en indultarles (quitarle el 1 a la señorita Nicole debe ser objetivo prioritario). Empieza a empalgar ya un poco el asunto, quiero decir que se vuelve monótona la cadencia de singles, un par de estribillos pegadizos y que suene la siguiente

Yo mismo dijo...

Pues yo casi prefiero a Nicole, cutre y muy cutre.

Nada especial.

J.V.R. dijo...

Era difícil esa semana elegir entre Nicole y The Wanted, pero es que ella me cae mal, lo confieso. Bueno estos también, pero quizá algo menos.

Por cierto a Nicole parece que la están lavando la imagen, la cara de mala con la que se salía antes en fotos y vídeos la están suavizando hasta incluso la cara de chiste que saca en la portada del single.