5.4.11

Ellie Goulding - Lights

Mucho y muy bien hemos oído hablar de Ellie Goulding en el último año, pero ha sido con el cover de “Your Song” de Sir Elton John (coyuntura navideña y spot de por medio) con el que ha hecho sus mejores marcas.

Le toca el turno al segundo single de la reedición (sexto del computo de Lights) y nos sorprende con un registro inesperado, que en el vídeo la revela como una party animal, emulando a...¿ la Tina Turner de los 80s? Eso sí, con la misma dulzura y fiel a la electrónica y al que ya consideramos “sonido Ellie Goulding”. ¿Es este el mejor single de Lights?

3 comentarios:

Nacho dijo...

Para mi, este es sin duda el mejor tema del disco, con ese toque tan personal, me quedo con la versión original porque han salido remixes como churros

Anónimo dijo...

Hey que tal! soy Leo del blog de Stuart Price. Muchas gracias por el comment, debo decir que me gusto mucho tu blog :)
Y es bueno saber que hay gente que admira el trabajo de Mr. Price, Igual me agrado tu blog en colaboración. Te mando saludos y suerte :D

J.V.R. dijo...

Pues nada, Nacho, salvo que Joak (que es muy fande Ellie) venga y diga lo contrario,... le coronoamos como el tema estrella de "Lights".

Celebro que te guste el blog, Leo, al final somos todos hispanoparlantes parece. Desde aquí recomiendo el tuyo dedicado al genio Stuart Price (productor de Madonna, Take That, The Killers,...)

http://stuartspalace.wordpress.com/