1.4.11

Nicole Scherzinger - Don't Hold Your Breath

El mercado es caprichoso, y el británico de vez en cuando permite imposibles tales como que los Take That más brillantes se vayan con un 28 de peak y esto que no tiene gracia alguna despache casi 100.000 copias y se coloque en todo lo alto.

Y es difícil hacer una crítica dura cuando toca rendirse a los números. Y es que esto ha tenido más de 4 millones de visualizaciones en youtube (y no precisamente por su alta resolución), y aunque nos guste mucho más el rollo más sexy de las Pussycat Dolls (“Don't Cha” o “Hush Hush; Hush Hush”) y verla luchando porque ninguna otra salga en el encuadre, parece que esto es lo que toca. Menos mal que siempre nos quedará Super Adele para arreglarlo a la semana siguiente.


3 comentarios:

Yo mismo dijo...

Menos cutre que The Wanted, pero... ... ... ...

Nada especial.

David_OD dijo...

Nada del otro mundo, y consigue el 1. Y otra sorpresa es lo de la Gaga, que no está aguantando el tirón tras empezar muy fuerte. Signo de que born this way no es para tanto.

J.V.R. dijo...

Es un tema muy normalito, si hace top 30 pues vale, pero para número 1... personalmente incluso prefiero "Poison" el anterior.

No estoy de acuerdo en lo de Gaga, David, en USA ha sido 5 semanas 1 y en UK si en lugar de sacar el single en viernes lo hubiese sacado en domingo hubiese sido 1 tb. Born This Way, no está entre mis favoritos, pero es un buen hit.