16.4.11

The Strokes - Under Cover Of Darkness

Una vuelta esperada era la de los chicos de Julian Casablancas después de 5 años de silencio. “Under Cover Of Darkness” es el single presentación de Angles y nos deja poco más que un logrado riff de guitarra.

Con las listas inundadas de propuestas bailables, este corte no ha encontrado hueco en los Top 40, siendo su peor primer single en cuanto a peak, 47 en UK y 117 en U.S.A. (aunque tuvo 48 horas de descarga gratis en la web del grupo) y en álbumes solo han sido número 1 en Australia.

Los Strokes mantienen algo parecido al sonido propio, sin caer en la tediosa repetición, aunque puestos a elegir preferimos el desgarro con el que cantaban “Last Nite”.

2 comentarios:

Yo mismo dijo...

A mí me parece un temazo a la altura de Is this it?. Pena que el resto del álbum no sea igual...

J.V.R. dijo...

No me gustan especialmente los Strokes, pero la verdad es que a medida que pasan y pasan el video por la MTV me va convenciendo el tema.

No me queda claro cual es tu género preferido, Yo Mismo,... pero supongo que a ti te pasará un poco lo mismo conmigo...