1.4.11

The Pierces - You'll Be Mine

Se ha convertido en algo obligatorio estar atento a la playlist de Radio 2, porque de vez en cuando se cuelan cositas como esta, que ni ellos se cansan de rotar, ni nosotros de escucharla.

The Pierces son las descendientes pijas de una pareja de hippies, y es esa aparente contradicción la que mejor define su propuesta musical, a medio camino entre el folk y el pop más comercial.

Casi sin hacer ruido se han hecho un hueco y se codean con la élite del panorama musical, y tanto las colabora en el escenario el bajista de los Coldplay, como que charlan con Albert Hammond Jr. de los Strokes.

Con cosas tan hermosas como este “You’ll Be Mine” y con el disco de los Fleet Foxes en ciernes, corremos el riesgo de rescatar el viejo colgante de “haz el amor y no la guerra” o incluso de cambiar el IPod o la alcachofa de la ducha por el perro y las margaritas.

2 comentarios:

Yo mismo dijo...

No está mal, pero después de comentar los posts de Nicole y Wanted parece una maravilla, digna de escuchar las veces que haga falta, incluso una de las mejores canciones de la historia de la música (aunque tan solo sea por el contraste con las otras dos).

No, ahora en serio, buen tema, que merece una buena posición en las listas.

J.V.R. dijo...

La verdad es que el post le tenía hecho antes que el de Nicole y The Wanted, sino les hubiese concedido el título de mejor canción de la historia, seguro. Aún así son candidatas al número 1 del top recomendados, pero van a tener dura competencia en los próximos posts.