28.4.11

Rihanna & Britney Spears - S&M

Sea sola, a dúo (con Guetta, Drake o Eminem) o en grupo (Kanye West & CIA) Rihanna acumula Currents y Recurrents en cualquier formato de radio.

Con Madonna desaparecida, y mientras Lady Gaga no parece dispuesta a darnos todo lo que esperábamos en lo que llevamos de Born This Way, el mundo del pop debería cuestionarse si la nueva Reina del Pop fuere de ébano. Y es que en todo lo que canta, baila, posa, sugiere, provoca… se luce.

En plena actualidad monárquica y marital, ella hace pareja de hecho con la Princesa (ya nunca heredera) Britney, que aún con una voz demasiado naif para la temática de “S&M”, el empaste (de estudio) les ha quedado de sobresaliente y les ha llevado por enésima vez, a ambas, al número 1 en USA. Os dejamos con este fantástico fanmade, como vídeo extraoficial.

2 comentarios:

Nacho dijo...

No será la primera vez que no se vean las caras los protagonistas de los duetos con la propia Rihanna. Menos mal que no escogieron a Bisbal para sacarse una versión spanglish del tema. Britney bien, pero es que el tema es un pelotazo

J.V.R. dijo...

Pues yo también creo, Nacho, que estas dos se verán más veces las caras: por el resultado, el rollito que se trajeron por twitter y porque que te deba un "favor promocional" Rihanna es algo que no se debe desaprovechar.