La primera vez que coincidimos con este par, con “Let The Bass Kick In Miami Bitch”, sentimos incluso miedo. Con el estigma de esa primera vez, nos enfrentamos a una nueva entrega de beats machacones y horterada llevada al extremo…. y pensar que se trata del hijo y del nieto del fundador del mítico sello Motown.
Pero una vez más hay que rendirse a lo que pide el gran público. Y es que, con permiso de J.Lo, esto se ha convertido en el himno bailable del momento y ni el beso de “Judas” va a impedir que, estos freaks de manual, mañana coronen el UK Official Chart. Y como es sábado noche y el estribillo es de los que acompañan…. te dejamos dándole al PLAY!
2 comentarios:
"Judas" y "Party rock anthem"... dos canciones que después de oírlas una y otra vez aún no me ha quedado claro si son una tremenda basura o la genialidad del siglo. Tendré que seguir escuchando...
Algo debe estar fallando en el sistema educativo a nivel mundial para que esto sea el hit del momento (accesit con J.Lo)... porque esto es gracioso para bailarlo pero de ahí a convertirlo en número 1.
A Gaga le daremos lo suyo cuando toque...
Publicar un comentario